martes, 14 de abril de 2009

De morenitas y de verdades mirando traseros tras un gol del Barça y otro

Puesto en discusión
otra vez otra ronda otro trago
no sentido digo sentido
pero ahora sé que estamos de acuerdo
claro
bien
bueno
entiendo
es estúpido estupidísimo hacer y deshacer
las opiniones filosóficas o las certidumbres científicas
cuando
la realidad subyacente nos proporciona el fundamento
la Verdad
sentado en la esquina
de nuevo miro la morenita
me importa más de lo champagne
eso
de nuevo
eso es lo que gobierna el mundo
la polla
y el coño

4 comentarios:

GLORIA ZÚÑIGA dijo...

Ni "mu".

il vento dijo...

.... Y después no te gusta el psicoanálisis.... Creo que cada cosa que yo escribo es hija de un proceso psicoanalítico... Pues tampoco suena tan mal en espeñol, ¿verdad Glori?

PS: estoy leyendo Lacan... vaya si es difícil...

GLORIA ZÚÑIGA dijo...

Querido amigo:vuelvo a reafirmarme en mi postura contra la corriente/s psicoanalíticas de ayer y de hoy.Mi "mutismo" ante tu poema es consecuencia de que,respecto a la lírica,caminamos en sentidos muy muy opuestos.Tú tienes tu modo de crear poesía y yo tengo el mío.Todo vale;cuestión personal...sin más.Saludos.

Por cierto,aún no sabes cómo trabaja un psicoanalista,pero sí sabes que estoy dispuesta a explicártelo.Y....¡¡¡esas faltas ortográficas¡¡¡A ver si estamos más en contacto.Besos y tómatelo todo con buen sentido del humor...y del ridículo.

GLORIA ZÚÑIGA dijo...

Hola querido amigo "triestino":
Se me ha ocurrido que podrías dedicarle algún poemilla o una simple dedicatoria a esta "niña morena granaína" que,sin conocerte en persona,te aprecia bastante.No sería tan mala idea...no crees?Te dejo prque me estás escribiendo por el msn.