martes, 5 de agosto de 2008

Michi Panero

No hago más que escuchar la canción de Nacho Vegas que se ispira en la vida de ese dandy español...así que decido investigar más y descubro las peliculas que hablan de el: El desencanto y Después de tantos años. En el mientras agosto incalza rapido y rapido intento seguir este tiempo robado a la nada de un verano vació... El trabajo me llena y me cansa... Las visitas de algún amigo me alegran y al mismo tiempo me hacen reflexionar sobre donde debería de estar ahora o más bien donde me gustaría más estar ahora... Las noches guireñas barcelonesas no se parecen demasiado a la madrid de los 70 pero tal vez engañando la memoria... así que pienso jugar algunos dias a la transfiguración de los lugares y de los tiempos... en un bar donde me espera una linea sutil que debe de recorrer meses y quilometros empezará un evento singular... el teatro me impone ya una nueva mascara... ya sé que no se entiende nada de esto...esperar....esperar...

1 comentario:

venecia lopez dijo...

yo espero y con el soundtrack del hombre que casi conoció a michi panero la espera es más grata.

Un beso, y enhorabuena por il vento.