miércoles, 25 de marzo de 2009

Empresarios

Ya no sé si tengo trabajo. Bueno, parece que por lo menos debería poder terminar la tesis, aunque no sé muy bien quien se hará cargo de los gastos. La verdad es que a nadie le importa. Los que podían robar, robaron. A mi me han robado, una y otra vez. Divertido, yo sigo siendo generoso (creo) y no escucho demasiado a las lenguas rapidas, mentirosas, faciles en justificarse a si mismas pero no a los demás. Lo demás será un movimiento, pero puedes moverte cuanto quieres que si no tienes moral ni educación te quedas en tu mezquinidad. Sí, sí, justo en la tuya.

Los empresarios cobrando, yo derramo sangre del sexo, justo para cambiar, y los que saben entenderán muy bien esto.

Allí donde la herida, la vida reclama, el viento hace lo suyo y no se apagará.

Nunca.

4 comentarios:

GLORIA ZÚÑIGA dijo...

Massim,justificar es con "j" y no con "g".De todos modos,creo que no hay que ser tan pesimistas porque tú puedes terminar tu tesis doctoral,pero hay muchos que quieren y no pueden.Ánimo,chico que llegarás muy alto...y yo también.

El viento...

GLORIA ZÚÑIGA dijo...

Señores de Google...¿por qué me habéis cambiado el nombre?¿Tan poco gusta el mío?Me llamo GLORIA y no NOELIA.Massim,soy yo.

El viento....

il vento dijo...

Ok, ya está... Amante de le perfección.... No me vienen mal tus consejos, pues es la hora de escribir bien de verdad.

No soy pesimista, este era un mensaje que entendió quién debía... ¡Besos!

GLORIA ZÚÑIGA dijo...

Massim,acato tu réplica.No obstante,me gusta la perfección pero no soy amante de la misma.Todos nos equivocamos...nadie es perfecto;NO SOY PERFECTA;NO ERES PERFECTO.Toma mis correciones linguísticas con sentido del humor...sin más.Por otra parte,ahora entiendo bien tu artículo -este mismo- y lo veo muy acertado (sobre todo después de haber hablado contigo).Una de las cosas más bonitas que tiene el ser humano como derecho intransferible e irrevocable es el de mostrar su OPINIÓN.Saludos